domingo, 22 de marzo de 2009

Por qué contratar seguro?

Muchas veces nos preguntamos por qué contratar un seguro, muy bien aquí les paso una noticia que les va a hacer entender el por qué.

En Paraguay por ejemplo, muchísimos productores se hubiesen quedado en la ruina si no fuera por el seguro agrícola ya que hubo pérdidas millonarias por la sequía. Por ello es que se potencia el seguro agrícola y los productores en Paraguay demandan a un 30% mas de pólizas .

Una fuerte demanda de pólizas de seguro agrícola fue lo que se generó luego de que los productores perdieran mucho dinero por la pérdida.
Seguros que indemnizan perdidas. Perdidas millonarias de productores agricolas en Paraguay. Por que contratar un seguro. Se salvaron de perder mucho dinero. Controlar las pérdidas. No perder tanto. Aseguradoras cubriendo las los contratiempos. Problemas en el agroy los cultivos. Asesores de seguros. Productores y agentes de seguros. Toda la informacion nacional e internacional. Mercado asegurador.
Se informó que en donde se producen cerca de 3.500 kilogramos por hectárea, por la sequía, solo obtuvieron entre 500 y 650 kilogramos por hectárea.

180 productores estarían cobrando pólizas por un monto total de USD 10 millones en indemnizaciones.

No hay comentarios: