miércoles, 15 de octubre de 2008

Guerra entre aseguradoras

corredores y asesores en seguros. seguros de vehículos. guerra de compañías aseguradoras. BSE, porto, royal, sancor, aig. Competencia brutal para captar mas clientes
Lo bueno de la competencia se esté empezando a vivir ahora, desde hace un tiempo Sancor y AIG estaban compitiendo por precio, ambas te ofrecían un seguro por primera vez con una bonificación del 60%, así de entrada. De esta manera lograron captar un mercado que las hizo posicionarse muy bien en nuestro país.

Hoy empresas como Royal, Porto y BSE hacen lo mismo, la primera fue Royal que ofrecía también una bonificación del 60% en seguros nuevos, manteniendo si el servicio de siempre.

Ahora, cuando Porto y BSE lanzaron esta campaña para captar mas mercados, todos quedamos sorprendidos ya que Porto es una empresa que nunca ha regalado bonificación pero hoy las cosas son diferentes, las condiciones son otras y hay que captar más y más mercado.

En octubre también se sumó el BSE a esta competencia otorgando entre un 20 y un 50% de bonificación a los seguros que entran por primera vez al BSE en cobertura todo riesgo y de un 10 a un 30% en otras tarifas.

Pero no solo quedó con esto, no era suficiente sino que también lanzó una promoción llamada 2 x 1 en la cual se contrata un seguro por 3 años y se paga solamente dos, esta promo solo es para vehículos cero kilómetro y dura hasta el 31/12/2008.

Lo bueno de estas competencias es que nos beneficiamos todos!!

Fuente: Asesores de Seguros