viernes, 9 de enero de 2009

Nueva inscripcion en la superintendencia

La Superintendencia de Servicios Financieros ha comunicado la inscripción de ALLIANZ GLOBAL CORPORATE & SPECIALTY en el Registro de Empresas Reaseguradoras no instaladas en el país.

Por otro lado, la Superintendencia ha anunciado la suspensión de la inscripción de SWINGLEHURST LIMITED en el Registro de Corredores de Reaseguros de empresas no instaladas en el país.

lunes, 5 de enero de 2009

Consejos para evitar los robos

Como retrasar y hasta evitar un robo, es lo que más nos preocupa ahora

Poner una alarma que haga el mayor ruido posible. El sistema de alarma debe poseer un mecanismo de corte de electricidad y combustible. Ello obliga al delincuente a dedicarle más tiempo al robo, con lo cual aumentan las posibilidades de ser atrapado o que el dueño se acerque al vehículo al escuchar la alarma.

Hurto de vehiculos. robos de 4x4. Como evitar robos. Maneras de salir bien en un hurto. Sistemas antirobo. alarmas. GPS. bloqueo. Delincuentes profesionales. Consejos para evitar robosEs conveniente asegurar el auto contra robos. Una compañía de seguros evalúa colocar una señal de GPS a todos los autos asegurados, mediante una tarifa acorde al año del vehículo.

Tratar de evitar que el auto quede en la calle durante las noches. En Pocitos, por ejemplo, muchos autos "duermen afuera" porque hay muchos edificios que no poseen garaje propio o no lo tienen para todos los vehículos. Ello facilita la tarea del ladrón de autos, señala la Policía.


70 robos de autos diarios en Uruguay

Parece mentira pero aún así y siendo tan poquitos habitantes, en el Uruguay hay 0 robos de vehículos por día!!

Les dejo una publicación que salió hoy con el Diario El País

Roban 70 vehículos por día en Uruguay

robo de vehiculos. Hurto de camionetas 4 x 4. sistemas antihurto, de alarma, bloqueo y GPs.como retrasar a un ladrón de autos. Sistemas para evitar siniestros


Los delincuentes actúan con sorprendente rapidez para llevarse distintos modelos

EDUARDO BARRENECHE

Treinta segundos demora un ladrón de autos en llevarse un Fiat Uno. En menos de 20 minutos sortea los sistemas de seguridad de una cuatro por cuatro. En el verano la zafra de los ladrones de autos está en el Este.

Seguir leyendo aquí