viernes, 29 de junio de 2007

Seguros Vida

Sabes realmente lo que significa tener un seguro de vida?

El seguro de vida es un beneficio para la sociedad.

Acaso no nos ponemos mal viendo a la gente mayor pidiendo plata o durmiendo en lugares abiertos sin ninguna protección, a veces solo tapados con un simple diario?

¿Sabías que mucho de ellos no eran así?
Seguros de vida. Planificacion del futuro. Prevencion, prevision y tranquilidad. Rentas personales. Vida y ahorro. Dotales y a plazos. Seguros provisorios. Seguros llenos de vida. Agentes y corredores de seguros
Algunos fueron trabajadores que cuando se vieron desesperados por la falta de dinero optaron por el camino equivocado.

No sé ustedes, pero yo considero que el seguro de vida es un beneficio para la sociedad entera. Ya que no sólo significa chicos que han perdido a uno de sus padres, sino que se alejaron del otro porque éste tuvo que salir a trabajar más para poder acercarse un poco al ingreso que tenían antes, en algunas ocasiones sin poder ver a sus hijos y sin poder criarlos como corresponde.

El seguro de vida no sólo previene este tipo de cosas sino también que en el caso de no ocurrir un fallecimiento quien solicitó el seguro cobrará la suma pagada y con ahorro.

El seguro de vida tiene muchas modalidades que pueden permitir a una persona que luego de determinada edad pueda recibir una renta vitalicia que le permita vivir la vida de forma independiente, sin sentir que ha fracasado, sin ver que a medida que van pasando los años, la capacidad de trabajo se acaba y muchas veces no es posible continuar trabajando, entonces este seguro le da la satisfacción de seguir viviendo como hasta ese momento sin carencias.

Qué mayor gusto que ver a una persona llegar a los 65 años y que no piense en que no se puede jubilar porque el dinero no le alcanza para pagar la sociedad?


Qué mayor placer que ver a la gente disfrutando de su tiempo libre con sus nietos, con su esposa como realmente se merece.

Para informarte de seguros de vida en el Uruguay, hacé click aquí

jueves, 28 de junio de 2007

Sobre vehículos

Sabías que en general la gente no sabe las condiciones de su póliza? tú las conoces?

Los servicios y características de las pólizas son desconocidas en tres de cada cuatro conductores.


En otro estudio realizado se conoció también que uno cada seis conductores contrató el seguro sin leer ni una de las condiciones incluidas en ella. Y que sólo el 30% leyó todas las cláusulas y pidió más explicaciones


Seguro de vehiculos. Que debes saber a la hora de compara un seguro. Informate sobre las distintas coberturas de las aseguradoras. Que me sirve y que no me sirve de cada una. Servicios disponibles por las aseguradoras. Seguros de responsabilidad civil obligatoria. Informate en Asesores de Seguros. Agentes y productores de Seguros. Corredores de seguros. Informacion local, internacional y mundial.Es muy importante saber que cubre cada póliza y los que nos ofrecen las distintas compañías aseguradoras. No solo es ver el precio final sino también comparar deducibles, así como las características de los adicionales y las diferencias que hay en cuanto al servicio y la fiabilidad.

Lo primero que tienes que saber:

  • Qué tipo de riesgo está cubierto: sólo los daños que le hacemos a los demás o también incluye el daño sufre nuestro propio vehículo.
  • Qué servicios incluye: asistencia en viaje, si tiene vehículo sustituto, defensa jurídica, coberturas de robo, etc.
  • Quienes pueden conducir el vehículo, ya que hay muchas compañías que no cubren el daño si la persona que estaba conduciendo en ese momento no estaba registrado o no cumple con ciertas características como la edad. En muchas ocasiones las compañías aseguradoras hacen un buen descuento en el precio del seguro si sólo conduce una persona y si es menor de 35 años más barato sale.
  • Cubre las lesiones que pueda sufrir el conductor del vehículo y el importe de la indemnización, así como también si hay cobertura para las personas que se encuentran dentro del vehículo y por qué importe.

Seguro de vehiculos. Que debes saber a la hora de compara un seguro. Informate sobre las distintas coberturas de las aseguradoras. Que me sirve y que no me sirve de cada una. Servicios disponibles por las aseguradoras. Seguros de responsabilidad civil obligatoria. Informate en Asesores de Seguros. Agentes y productores de Seguros. Corredores de seguros. Informacion local, internacional y mundial.
  • Las pólizas que tienen franquicia son muy llamativas a la hora de contratar el seguro pero en el mometno del sieniestro esto se vuelve en nuestra contra, ya que cuando la franquicia es deducible es el importe que nosotros tenemos que poner de nuestro bolsillo a la hora de sufrir un accidente.
  • La elección del taller a la hora de sufrir un siniestro, si puedes elegir el que tú quieras o sólo puedes asistir al que la compañia te designe.
  • Averiguar si la radio, o el aire acondicionado está cubierto y si está cubierto en qué condiciones
  • Si viajas con el vehículo fuera del país está cubierto? en qué condiciones?
  • Bonificaciones, sistemas y condiciones para conseguirlas.

Cuando leas la póliza y tengas alguna duda pregúntale a tu corredor asesor o pregúntale a la compañía de seguros para poder quitarte todas las dudas que tengas