martes, 30 de junio de 2009

Poliza de automoviles subirá en Argentina

Ya sabíamos que el aumento en los robos de autos daría lugar a una suba importante y bueno, así es, en los próximos días, las pólizas podrían llegar a subir hasta un 20%, aunque esto dependerá de cada compañía en particular.
Robo de vehiculos tiende a aumentar el precio de las polizas de los seguros de vehiculos. Robos de autos en Argentina. Subira hasta un 20% las polizas de automoviles en argentina. Corredores y asesores de seguros. Productores de seguros dandote la mayor informacion. Corredores y asesores de seguros. Llegada a mas personas.
Existe una resolución de la Superintendencia de Seguros en Argentina que obliga a las compañías con resultados operativos negativos a revertir ese signo, como medida tendiente a garantizar la capacidad de pago.

Los caminos posibles son capitalizar, bajar costos o subir precios. Según los últimos datos, de 179 compañías, 91 sufrieron pérdidas al 31 de diciembre de 2008. Según un informe del Cesvi, el robo de autos sigue en aumento en 2009.

De acuerdo con los datos, en enero y febrero hubo un 12,3% más de robos en Buenos Aires con respecto al mismo período del año pasado.

En Capital Federal, en cambio, este tipo de delito bajó un 4,2% con respecto a iguales meses de 2008.

El informe del Cesvi también arrojó un dato particular: los viernes es el día que más autos se roban, con un 15,5% del total a nivel país.

El Volkswagen Gol, el Fiat Duna y el Fiat Uno son los autos más robados.

Fuente: La Razon