martes, 16 de junio de 2009

Nuevo plan exclusivo para mujeres en Argentina

En Argentina nace una nueva modalidad de seguros exclusiva para mujeres, querés saber de que se trata?

Zurich Argentina lanzó Zurich Options Mujer, un producto que ofrece elegir una cobertura a medida de cada mujer.
seguros exclusivos para mujeres. Nuevas modalidades que se adaptan a las etapas de cada mujer. Enfermedades como cancer de mama y utero, etapas de embarazo, parto y lactancia. Operaciones quirurjicas. Todo contemplado en una nueva modalidad de seguros. Productores y asesores de seguros trabajando para usted
Es un plan flexible de protección para toda la vida,adaptándose a cada una de sus etapas.

A continuación les detallamos los puntos más importantes de este producto:

- Enfermedades graves: Permite contar con un capital para afrontar gastos en caso de diagnosticarse una enfermedad grave (cáncer de mama y de útero), el cliente obtiene una suma asegurada mayor que la contratada originalmente”.

- Suspensión del pago de primas: Esta cobertura garantiza continuar con el plan de protección, cuando por una incapacidad, enfermedad o accidente, la mujer vea impedida su capacidad para generar ingresos. El nuevo producto ofrece también la posibilidad de solicitar este beneficio en el caso de nacimiento de un hijo y suspender el pago regular de sus primas temporalmente, por un período de hasta seis meses, desde la fecha de parto.

- Ampliación de la suma asegurada: Con motivo del nacimiento o adopción de hijos, sin requerimientos médicos, la mujer puede obtener un incremento del 20% de la suma asegurada por fallecimiento.

Asimismo, las aseguradas que contraten ‘Zurich Options Mujer’ podrán contar con ‘Zurihelp Vida Mujer’, un conjunto de servicios, sin cargo, cuyo objetivo es brindar a la mujer ayuda inmediata frente a una amplia variedad de situaciones cotidianas ligadas al periodo posterior a un parto o a una operación quirúrgica. Así, la entidad se hace cargo de los gastos de los servicios de empleada doméstica, baby-sitter, servicio de lavandería, supermercado, traslado por convalecencia, asistencia a animales de compañía, asistencia psicológica en caso de incapacidad total y permanente o muerte del titular, traslado y estancia de un familiar o tercero en caso de hospitalización o envío de un presupuesto sin cargo para el servicio de sepelio.

No es poca cosa, no les parece?



, , ,

lunes, 15 de junio de 2009

Air France siniestro aéreo más caro desde hace 8 años?

El accidente del vuelo Air France que desapareció sobrevolando el Atlántico podría convertirse en el siniestro aéreo más caro desde el 2001.

En ese año (2001) fue un vuelo de American Airlines que se estrelló en Nueva York provocando la muerte de 265 personas lo que llevó a costar unos 600 millones de dólares.
Siniestros mas caros. Vuelo air france se convertiria en el siniestro aereo mas caro desde el 2001. 2001 fue American Airlines. Compensaciones a familiares de victimas de air france de alrededor de 150 mil dolares. Siniestros aereos. Aseguradoras deben pagar indemnizaciones. Asesores de seguros te invita a conocer todo sobre seguros. Corredores y productores de seguros
Si quieres leer mas haz click aquí



, , ,