jueves, 23 de abril de 2009

XI Congreso Iberolatinoamericano de Derecho de Seguros

El 21 de abril comenzó el XI Congreso Iberolatinoamericano de Derecho de Seguros.

En este congreso se someterá hasta el jueves a un análisis de los objetivos y la regulación, XI Congreso Iberoamericano de Derecho de Seguros. Evaluacion de objetivos y regulacion de seguros y reaseguros. Seguros financieros, de credito y bancarios. Todo lo que quieras saber sobre seguros lo encuentras en asesores de seguros. Corredores y productores de seguros en uruguay. Informacion sobre aseguradoras.supervisión y control de la actividad bancaria y el fortalecimiento del conocimiento técnico en cuestiones relacionadas con la intermediación en el contrato de seguros, reaseguros.

En dicho congreso también se abordarán temas como los productos financieros, los microseguros, la bancaseguros, el seguro de Crédito a la Exportación, etc.

, ,

miércoles, 22 de abril de 2009

Credit uruguay y los seguros

Crédit Uruguay Banco puso a disposición de sus clientes sus nuevos servicios de bancaseguros, en los que operará a través de CADISE (CREDIT AGRICOLE DISTRIBUIDORA DE SEGUROS), informa El Espectador.Credit uruguay y los seguros. Credit agricol ofrece nuevos servicios en uruguay sobre seguros. Los bancos y las aseguradoras. Seguros en Uruguay. Información sobre seguros en el mundo. Asesores de seguros. Corredores y productores aseguradores.

Leer más




, , ,