viernes, 20 de marzo de 2009

Mercado asegurador en Iberoamerica

Mapfre presentó su informe sobre el Mercado Asegurador Iberoamericano. Este Informe corresponde al 2007 y al primer semestre del 2008. Analiza a 19 países.

 

En este informe se registra que el volumen de primas alcanzó a los 33.500 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 10,4%.

 Mercado Asegurador Iberoamericano. Mapfre presenta su septimo informe sobre empresas aseguradoras en iberoamerica. Alza e incremento de polizas y seguros en 19 paises de iberoamerica. Fuerte crecimiento en el mercado asegurador. Asesores de seguros. Corredores y agentes. Productores de seguros. Informacion sobre seguros internacionales. Informacion mundial sobre el mercado asegurador

Esto demuestra que hay aumentos nominales y reales en la emisión de primas en todos los países (excepto Puerto Rico).

 

El mayor incremento se registró en Vida con el 17,5%. Esto se dio gracias al aumento de ahorro y al desarrollo de los seguros de amortización de créditos.

 

En los seguros generales  el incremento fue de un 6,6%. En este caso la suba se dio gracias a la fuerte competencia en los precios y una menor expansión de la actividad económica.



No hay comentarios: