viernes, 6 de marzo de 2009

Berkley va por mas

Berkley Seguros comienza el año con nuevas expectativas. El presidente de Berkley Argentina, Eduardo Llobet, expresó que buscan dar un salto cualitativo en la Argentina: "Nuestro accionista William Berkley dice que "el volumen es vanidad y la rentabilidad es salud", a la vez que informó que "seguirán adelante con sus operaciones en Brasil y en Uruguay".

Además, siempre analizamos posibilidades en Chile y en Colombia. Asimismo manifestó la intención de la compañía de profundizar sus operaciones en la Argentina este año.

Llobet tiene a cargo, el desarrollo de los negocios de Berkley International en Brasil y en Uruguay, países de la región en los que el Grupo Berkley se hizo presente con un muy interesante volumen de negocios, lo que la posicionó, por ejemplo, en el mercado brasileño como la aseguradora número cuatro de caución en sus primeros tres años de gestión.

En referencia a los productores, con el lema "Berkley va por más" la compañía apuesta a seguir creciendo apoyada en un fuerte enfoque en el relacionamiento con los productores asesores; misma política que la acompañó desde siempre; al mantenimiento de sus excelentes índices de rentabilidad, baja cantidad de juicios y capacidad de suscripción, en un año de grandes expectativas en el mercado generadas por la crisis financiera internacional.

Fuente: Expansión

No hay comentarios: