sábado, 7 de febrero de 2009

España y el seguro de Responsabilidad Medioambiental

Las empresas deben tener un seguro medioambiental antes de terminar el año.

Las Jornadas de Responsabilidad de Empresarios y Directivos en Materia Medioambiental celebradas ayer en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Salamanca y organizadas por la Fundación NIDO, mostraron la incidencia de la nueva legislación en materia medioambiental.
Empresas y responsabilidad medioambiental. Responsabilid de las empresas con la ecografia. Cuidados para el medio ambiente. El problema de la contaminacion en el mundo. Cuidar el aire de todos. Fabricas y empresas en la mira. Aseguradoras preparan todo para lanzar el seguro medioambiental. Asesores de seguros. Agentes y corredores de seguros.
En las actividades de las empresas hubo numeros participantes de diversas áreas de negocio, que pudieron conocer las distintas metodologías para determinar los riesgos medioambientales en sus empresas.

De esta manera se puede valorar la necesidad de tener cubierto el riesgo de responsabilidad medioambiental, conocer las sanciones previstas por la nueva normativa y conocer la posibilidad de ser sancionado penalmente en caso de delito medioambiental. Empresas y responsabilidad medioambiental. Responsabilid de las empresas con la ecografia. Cuidados para el medio ambiente. El problema de la contaminacion en el mundo. Cuidar el aire de todos. Fabricas y empresas en la mira. Aseguradoras preparan todo para lanzar el seguro medioambiental. Asesores de seguros. Agentes y corredores de seguros.

El director de AON destacó que las empresas pueden acogerse a un seguro de hasta 20 millones de euros en caso de sufrir un accidente con consecuencias medioambientales, a la vez que advirtió de que "las indemnizaciones por los daños pueden ser superiores a estos seguros, por lo tanto es muy importante conocer los riesgos que tenemos y prevenirlos", sentenció Sagarra.(Tribuna.net)

No hay comentarios: