martes, 12 de mayo de 2009

Denuncias falsas de robos en Argentina

Aumentan las denuncias falsas de robos en Argentina.

Los conductores en argentina denuncian el robo de sus vehículos para cobrar el seguro y comprar un nuevo, estamos hablando de denuncias falsas ya que nunca les han robado el viejo vehículo.

El 3% de los robos en Argentina son autorrobos

Según cifras del Centro de Experimentación y Seguridad Vial de la Argentina, el 10% de los pagos realizados por los seguros a los robo de vehiculos. Fraudes a las compañias aseguradoras. Robos que no son robos. En argentina aumento de fraudes causados por la crisis. Denuncias falsas. Pagos no justificados. Asesores de seguros. Seguros internacionales. Noticias de seguros. Corredores y productores de seguros. Seguros en Uruguauy"damnificados" son en realidad estafas.

Estos episodios crecen en tiempos de crisis. Se puede dividir entre dos tipos de estafadores: el que lo hace para cambiar el auto y el que lo hace de manera profesional, es de decir, que compra y asegura su vehículo sabiendo el final que tendrá.

Hay dos tipos de dueños que pueden recurrir a esta táctica: los que tienen un 0 km sin seguro contra todo riesgo y los que tienen un auto viejo, o en mal estado y quieren cambiarlo.



, , ,

No hay comentarios: